La sección sindical de FeSP-UGT en el Ayuntamiento de Langreo denuncia la falta de negociación así como la reaparición de privilegios con el actual equipo de gobierno

La sección sindical de FeSP-UGT en el Ayuntamiento de Langreo denuncia la falta de negociación así como los privilegios que vuelven a aparecer con el actual equipo de gobiernoDesde la sección sindical de la Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) lamentablemente nos vemos de nuevo en la obligación de denunciar los privilegios que, una vez erradicados a través de nuestra acción sindical realizada con la anterior corporación, vuelven a florecer con el actual equipo de gobierno, repartiendo gratificaciones arbitrariamente sin negociación y a espaldas de los representantes de los trabajadores.

En cuanto a la noticia publicada en los medios referente a la oferta pública de empleo (OPE) desde FeSP-UGT entendemos que negociar es llegar a acuerdos. En este punto la actuación del equipo de gobierno, fue aprobar la OPE por resolución de alcaldía sin negociación con la parte social. 

Que no quepa ninguna duda que desde FeSP-UGT estamos a favor de la consolidación de empleo pero siempre a través de una OPE limpia, clara y negociada con los sindicatos. Luchamos y defendemos el empleo público y de calidad. Tendemos la mano al equipo de gobierno para que recapacite, anule la resolución de alcaldía y se siente a negociar con los sindicatos. Le decimos al equipo de gobierno, con su alcalde a la cabeza que desde el sindicato  mayoritario en el Ayto de Langreo  FeSP-UGT  no pretendemos ni secuestrar ni hacer rehén a nadie como ha verbalizado el Alcalde en la última sesión plenaria, simplemente representamos a los trabajadores municipales defendiendo la igualdad entre la totalidad de la plantilla.

Quedamos a la espera y con la esperanza de que el Equipo de Gobierno reflexione y seamos convocados para negociar la OPE evitando así judicializar el Ayto de Langreo por autoritarismo,  falta de diálogo y negociación.

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA