Programa Formativo de la Escuela de Seguridad Pública para el año 2018

Programa Formativo de la Escuela de Seguridad Pública para el año 2018.En el BOPA nº 26, de 1 de febrero de 2018 se publica la Resolución por la que se aprueba el Programa Formativo de la Escuela de Seguridad Pública para el año 2018.

Dicha publicación se produce tras su aprobación por el Consejo Rector del Instituto Asturiano de Administración Pública y el informe positivo de la Comisión de Coordinación de Policías Locales del Principado de Asturias.

La citada oferta formativa consta de varias líneas de acción encuadradas dentro de Formación Básica, Continua, Especializada y Comunidad de prácticas e innovación, en diferentes formatos (autoformación, teleformación y presencial).

Así mismo informa la ESSPA que próximamente se remitirá, a todos los Ayuntamientos que hayan tenido procesos selectivos en sus respectivas Policías Locales con posterioridad al inicio del último Curso Básico para Policías Locales de nuevo ingreso (abril 2017), la documentación relativa al próximo curso Básico que dará comienzo en el próximo mes de abril (se intentará adaptar el inicio del mismo a la finalización de los procesos selectivos en curso) así como las instrucciones para la matriculación de sus agentes en el mismo.

Acceso a la Resolución de 9 de enero de 2018, del Suplente del Titular de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba el Programa Formativo de la Escuela de Seguridad Pública para el año 2018.

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA