UGT gana las elecciones sindicales entre el personal laboral del Ayuntamiento de Navia

UGT gana las elecciones sindicales entre el personal laboral del Ayuntamiento de NaviaEl personal laboral del Ayuntamiento de Navia eligió a sus cinco representantes en el Comité de Empresa, de los cuales  4 son de UGT y 1 de CCOO.

El Colegio de Técnicos cuenta con dos miembros de los cuales 1 es de UGT y 1 de CCOO. El Colegio de Especialistas, está formado por tres representantes, todos de UGT.

Manuel Mariano Pérez Avello, José Luis García Álvarez, Jesús López Fernández y Justo García Fernández son los representantes de UGT en el Comité de Empresa y quienes asumen la responsabilidad de seguir defendiendo los derechos del personal laboral de este ayuntamiento. Es preciso agradecer la participación y el apoyo de los trabajadores y trabajadoras porque, estos resultados son un reconocimiento al trabajo realizado así como un  refuerzo para continuar con la acción sindical diaria.

Así mismo Hay que felicitar a todas las personas que de una forma u otra han colaborado y trabajado para obtener estos buenos resultados. Enhorabuena!

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA