Relevo en la Secretaria General de FeSP-UGT Caudal

Relevo en la Secretaria General de FeSP-UGT CaudalEl día 2 de mayo se celebró el comité comarcal de FeSP-UGT Caudal en el que se procedió a renovar la Secretaría General. Así Raúl Moro Jaular, hasta ahora el Secretario General,  se despidió haciendo un repaso a los diferentes temas que ocupan y preocupan a este sindicato.  Tras el recuento de los votos, fue proclamado el nuevo Secretario General Mario Álvarez Muñíz. Así mismo se ratificó el cambio en la Secretaria del Sector Sociosanitario y Dependencia que pasa a ser llevada por Inés Rodríguez Mejido.

En su intervención de despedida Raúl tuvo una especial mención para todas las personas que formaron parte de los diferentes equipos de trabajo de la comarca, así como a las diferentes estructuras que de una forma u otra reforzaron el trabajo de la comarca. Así mismo afirmó que intentará disfrutar de su jubilación pero que "seguirá en la lucha, ahora desde la retaguardia"

Desde FeSP-UGT queremos agradecer el trabajo y la dedicación de todos estos años a Raúl y desear mucha suerte a Mario en la difícil tarea de luchar por la defensa de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras de los servicios públicos en la comarca del Caudal.

 Ejecutiva comarcal

Imágenes del Comité Comarcal:

Intervención de Raúl Moro jaular

 

 

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA