Convocadas plazas de Agente de Policía Local en el Ayuntamiento de Gijón, 23 en turno libre y 6 en turno de movilidad

Convocadas plazas de Agente de Policía Local en el Ayuntamiento de Gijón, 23 en turno libre y 6 en turno de movilidadEn el BOPA número 27, de 8 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que rigen la convocatoria para el Ayuntamiento de Gijón de veintitrés plazas de Agente de Policía Local grupo C, subgrupo C1 de clasificación profesional, por el sistema de oposición, turno libre y seis plazas de Agente de Policía Local grupo C, subgrupo C1 de clasificación profesional, reservadas al turno de movilidad, a provisión mediante concurso específico de méritos. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Gijón y en la sede electrónica municipal.

El plazo de presentación de solicitudes:

  • Para plazas de turno libre será de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
  • Para las seis plazas reservadas al turno de movilidad el plazo de presentación es de quince días a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Estado.

Publicado en el BOE núm. 44, de 20 de febrero de 2019, páginas 16322 a 16322 (1 pág.)

Anuncio BOPA

Resolución BOE

Acuerdo2018-2020

 

 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

  Ofertas de empleo

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA