Concentración ante el Ayto de Avilés por el despido de 3 trabajadoras laborales indefinidas no fijas, que llevan más de 20 años trabajando en el Ayto

Concentración ante el Ayto de Avilés por el despido de 3 trabajadoras laborales indefinidas no fijas, que llevan más de 20 años trabajando en el AytoHoy día 21 de diciembre ha tenido lugar la primera concentración ante el Ayuntamiento de Avilés en protesta por el despido de tres 3 trabajadoras laborales indefinidas no fijas, que llevan en el citado Ayuntamiento trabajando más de 20 años. Estas trabajadoras cuentan con tres sentencias a su favor la última del Tribunal Supremo.

Tanto  la Junta de Personal como el Comité de Empresa, como órganos de representación de los trabajadores y trabajadoras han acordado una serie de medidas para protestar por esta decisión. Desde UGT se consideran francamente vergonzosos e inadmisibles estos despidos. Son trabajadoras que llevan 32 , 23 y 20 años trabajando en el Ayto y que cuentan con el aval de varias sentencias. 

 

Todos los cursos de preparación de oposiciones  que organiza FeSP-UGT Asturias continúan aplazados hasta que la situación sanitaria  permita realizarlos  con las condiciones de seguridad necesarias.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA