Constituida FeSP-UGT en la Comarca del Caudal

Congreso Constituyente de FeSP-UGT CaudalEl martes día 4 de octubre se celebró el Congreso Constituyente de FeSP-UGT en la Comarcal del Caudal. Con este se inicia el proceso de constitución de la nueva Federación en todas las comarcas y que tendrá lugar a lo largo del mes de octubre.

En este Congreso resultó elegida, con el respaldo del 98,11% de los votos emitidos por los delegados y delegadas convocados, una Comisión Ejecutiva compuesta por seis miembros y encabezada por Raúl Moro Jaular como Secretario General y de Administración. El resto de miembros son: Yolanda Fernández Noriega Secretaria de Organización y del sector de Salud, Oliva Gutiérrez Muñiz Secretaria del Sector de Educación, Mª Isabel Martín Fernández Secretaria del Sector Sociosanitario y Dependencia, Alberto José García Argüelles Secretario de Administración local y Sonia Díaz Martínez, Secretaria de Mujer, Igualdad y Salud Laboral.

La totalidad de delegados y delegadas dieron su voto a a los representantes de FeSP-UGT Caudal en el Comité Comarcal de UGT Caudal y en el Comité Regional de FeSP-UGT Asturias.

Para finalizar tanto el Secretario General de FeSP-UGT Asturias, Alberto del Valle García como Raúl Moro, el primer Sº General de FeSP-UGT en la comarca del Caudal recalcaron la importancia de la nueva etapa que se inicia y en los retos que supone.

Enlace a ejecutiva comarcal

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA