Se constituye FeSP-UGT en la Comarca de Occidente

Se constituye FeSP-UGT en la Comarca de OccidenteEl miércoles día 19 de octubre se celebró el Congreso Constituyente de FeSP-UGT en la Comarca de  Occidente. En este Congreso resultó elegida, con el respaldo del 100% de los votos emitidos por los delegados y delegadas asistentes, una Comisión Ejecutiva compuesta por cinco miembros y encabezada por Luis Ángel Ardura Rubio como Secretario General lo que supone un cambio al frente de esta Comarca. El resto de miembros son: Félix Pérez Rodríguez como Secretario de Organización, Ana Belén Dolón Fernández como Secretaria del Sector Sociosanitario, Dependencia e Igualdad, Mª Luz Rodríguez Somoza como Secretaria del Sector de Educación y César Menéndez Fernández como Secretario de Salud.

La totalidad de delegados y delegadas dieron su voto también a los representantes de FeSP-UGT Occidente en el Comité Comarcal de UGT Occidente y en el Comité Regional de FeSP-UGT Asturias.

Para finalizar este Congreso intervinieron tanto el Secretario General de FeSP-UGT Asturias, Alberto del Valle García como Luis Ángel Ardura Rubio, el primer Sº General de FeSP-UGT en la Comarca de Occidente. A parte del hecho de constituir la nueva Federación en la Comarca, se da la circunstancia de que se produce un cambio al frente de la misma, por lo que es de justicia valorar el trabajo y dedicación de Félix Pérez Rodríguez, el anterior Secretario General, buena prueba de lo cual es el hecho de que continuará colaborando y aportando su experiencia e implicación.

También hubo un especial y emocionado recuerdo para nuestro compañero recientemente fallecido Miguel Ángel Tárrega García, Secretario General de la sección sindical de FeSP-UGT del Ayuntamiento de Valdés y delegado de personal funcionario en el citado Ayuntamiento.

Enlace Ejecutiva Comarcal FeSP-UGT Occidente

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA