Y en la Comarca del Nalón ya está constituida FeSP-UGT

Constituida FeSP-UGT NalónEl viernes 21 de octubre fue la fecha en la que se celebró el Congreso Constituyente de FeSP-UGT en la Comarca del Nalón. En este Congreso resultó elegida, como Secretaria General Anabel Fernández Díaz, quien encabeza una Comisión Ejecutiva compuesta por diez miembros y que contó  con el respaldo del 100% de los votos emitidos por los delegados y delegadas asistentes.  El resto de miembros son: Sº de Organización y Admón. Avelino Bautista Mariño Ordíz, Sª de Administración Local y Salud Laboral Sonia Coto Sánchez, Sº del Sector de Salud Bautista Fernández González, Sª del Sector de Autonómica Victoria Arias-Camisón Cuadrado, Sª del Sector de Servicios Sociosanitarios  María del Pilar Casco Moral, Sª del Sector de Enseñanza Paula Rodríguez Pereira, Sª del Sector de Dependencia Concepción Pérez García, Sº de Acción Sindical Daniel Camblor Fernández y Sª de Formación, Mujer y Políticas Sociales Trinidad González Cortina

Este Congreso supuso la despedida de Carlos Fernández Calleja tras años al frente de la que, hasta ahora, era FSP en esta Comarca. En su intervención Carlos tuvo unas emocionadas palabras con las que agradeció el apoyo recibido a lo largo de todos estos años.  

La totalidad de delegados y delegadas dieron su voto también a los representantes de FeSP-UGT Nalón en el Comité Comarcal de UGT Nalón y en el Comité Regional de FeSP-UGT Asturias.

Para finalizar este Congreso intervinieron el Secretario General de FeSP-UGT Asturias, Alberto del Valle García y Anabel Fernádez Díaz, la primera Secretaria General de FeSP-UGT en la Comarca del Nalón.

Tal y como comentamos también en esta comarca, a parte del hecho de constituir la nueva Federación, se produce un cambio al frente de la misma, por lo que hay que agradecer el trabajo sindical de tantos años por parte de Carlos Fernández Calleja, el anterior Secretario General.

Ejecutiva comarcal

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA