Congreso Constituyente de FeSP-UGT Avilés

Congreso Constituyente de FeSP-UGT AvilésEl Congreso Constituyente de FeSP-UGT en la Comarca de  Avilés tuvo lugar el lunes 24 de octubre. El Centro Cultural Valey de Piedras Blancas fue el lugar en el que se celebró este Congreso en el que resultó elegida, como Secretaria General, Carmen Piedralba Pérez, quien encabeza una Comisión Ejecutiva compuesta por nueve miembros y que contó  con el respaldo del 100% de los votos emitidos por los delegados y delegadas asistentes.  El resto de miembros son: Sª de Organización Ana Isabel García Roza, Sº de Acción Sindical Ricardo González Pérez,  Sº del Sector de Enseñanza  Javier Sarasola Villaverde, Sª del Sector de Salud Mónica Rodríguez Camporro, Sª de Administración Local, Mujer e Igualdad Mercedes García Martínez, Sº del Sector de Servicios a la Comunidad José lago Belmonte, Vocal Ángel Riesgo García y Vocal José Luis Candanedo Robles.

La totalidad de delegados y delegadas dieron su voto también a los representantes de FeSP-UGT Avilés en el Comité Comarcal de UGT Avilés y en el Comité Regional de FeSP-UGT Asturias.

Para finalizar este Congreso intervinieron el Secretario General de FeSP-UGT Asturias, Alberto del Valle García y Carmen Piedralba Pérez, la primera Secretaria General de FeSP-UGT en la Comarca de Avilés.

Todos las personas intervinientes incidieron en importancia de este momento en el que nace una Federación que aglutina a todos los trabajadores y trabajadoras de los servicios públicos, así como en la realidad que supone el lema que preside todo este proceso, y que no es otro que “La unión nos hace fuertes”.

Enlace a la Ejecutiva Comarcal FeSP-UGT Avilés

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA