En la Comarca del Oriente ya está constituida FeSP-UGT

En la comarca del  Oriente ya está constituida FeSP-UGTEn Benia de Onís, concretamente en la Sala Polivalente de Tullidi, el martes 25 de octubre se celebró el Congreso Constituyente de FeSP-UGT Oriente. En este Congreso resultó elegido como Secretario General Juan José Blanco Quesada, que encabeza una Ejecutiva compuesta por ocho miembros y que contó con el apoyo del 100% de los delegados y delegadas presentes. Junto con Juanjo forman la Comisión Ejecutiva Manuel de con Morán como Secretario de Organización y del Sector de Admón. Local,  Mª Remedios García González como Secretaria de Formación, Azucena Llera Rodríguez como Secretaria de Acción Sindical y Dependencia, Víctor Nosti del Valle como Secretario del Sector de Autonómica, Gloria Díaz Morán como Secretaria del Sector de Salud, Ludivina Longo García como Secretaria del Sector Postal y Pablo Palacio Sánchez como Secretario del Sector de Enseñanza.

La totalidad de delegados y delegadas dieron su voto también a los representantes de FeSP-UGT Oriente en el Comité Comarcal de UGT Oriente y en el Comité Regional de FeSP-UGT Asturias.

Para finalizar este Congreso intervinieron el Secretario General de FeSP-UGT Asturias, Alberto del Valle García y Juanjo Blanco Quesada, el primer Secretario General de FeSP-UGT en la Comarca de Oriente.

Hay que resaltar la alta participación de los delegados y delegadas convocados ya que acudieron 36 de un total de 37. También es preciso decir que todas las intervenciones citaron el especial reto que supone constituir una nueva Federación.

Pero en este Congreso Constituyente también hubo un apoyo a los compañeros y compañeras de UGT en el Ayuntamiento de Llanes. Se hizo referencia a la injusta situación que se está viviendo en el Ayuntamiento de Llanes, en este sentido, hay que resaltar las palabras del Alcalde de Onís, José Manuel Abeledo Viesca, que hizo una significativa mención a esta dura situación que están sufriendo los trabajadores y trabajadoras de UGT en el Ayuntamiento de Llanes, afirmó que ningún político puede menospreciar a los trabajadores y trabajadoras. También El Secretario General de FeSP-UGT Asturias, Alberto del Valle García, ofreció todo el apoyo necesario para iniciar cuantas acciones se consideren oportunas.

Enlace a Ejecutiva Comarcal FeSP-Oriente

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA