Ya se constituyó FeSP-UGT en la Comarca de Siero-Piloña

Constituida FeSP-UGT en Siero-PiloñaLa Casa de Cultura del Berrón fue el lugar en donde se celebró el Congreso Constituyente de FeSP-UGT en la Comarca de  Siero-Piloña el pasado jueves 27 de octubre. En este Congreso fue elegido como Secretario General Alberto Rozas Blanco, quien encabeza una Comisión Ejecutiva compuesta por siete miembros y que contó con el respaldo del 100% de los votos emitidos por los delegados y delegadas asistentes.

El resto de miembros son: Sª de Organización Victoria Álvarez Arias, Sº de Acción Sindical, Salud laboral y Formación Juan Antonio Garnica Hernando,  Sº del Sector de Enseñanza  Luis Manuel Modroño García, Sª del Sector de Servicios Sociosanitarios y Dependencia Rosa Mª Tardío Martínez, Sª de Igualdad y Políticas Sociales Eva Mª Montes Vegas, y Sº Ejecutivo Raimundo García Cuesta.

La totalidad de delegados y delegadas dieron su voto también a los representantes de FeSP-UGT Siero-Piloña en el Comité Comarcal de UGT Siero-Piloña y en el Comité Regional de FeSP-UGT Asturias.

Para finalizar este Congreso intervinieron el Secretario General de FeSP-UGT Asturias, Alberto del Valle García y el primer Secretario General de FeSP-UGT en la Comarca de Siero-Piloña, Alberto Rozas Blanco.

Enlace a la Ejecutiva Comarcal FeSP-UGT Siero-Piloña

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA