FeSP-UGT también en Sur-Occidente

Constituida FeSP-UGT en Sur-OccidenteTineo fue el lugar elegido para celebrar el Congreso Constituyente de FeSP-UGT en la Comarca de  Sur-Occidente el cual se celebró el pasado viernes 28 de octubre la Casa de Cultura.

En este Congreso resultó elegido, como Secretario General Francisco Ramos Fernández, que contó con el apoyo del 100% de los votos emitidos por los delegados y delegadas asistentes. Paco, que además de la Secretaría General llevará también el Sector de Salud, encabeza una Comisión Ejecutiva compuesta por nueve miembros, el resto de los cuales son: Sª de Organización Mª Florentina Fernández García, Sª del Sector Sociosanitario y Dependencia Luz del Mar Iglesias Rodríguez, Sº de Acción Sindical y del Sector Admón. Autonómica Luis Álvarez Aumente, Sª del Sector de Educación Mª del Mar Llano Membiela, Sº del Sector de Administración Local José Vicente Arias, Sª del Sector Postal Nélida Vicente Valle, Sª de Mujer e Igualdad Mª Rosa Caballero Martínez y Vocal Constantino García Blanco.

Los delegados y delegadas dieron su voto también a los representantes de FeSP-UGT Sur-Occidente en el Comité Comarcal de UGT Sur-Occidente y en el Comité Regional de FeSP-UGT Asturias.

Para finalizar este Congreso intervinieron el Secretario General de FeSP-UGT Asturias, Alberto del Valle García y el primer Secretario General de FeSP-UGT en la Comarca de Sur-Occidente, Francisco Ramos Fernández.

Enlace a la Ejecutiva Comarcal FeSP-UGT Sur-Occidente.

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA