Congreso Constituyente de FeSP-UGT Gijón

Congreso Constituyente de FeSP-UGT GijónEl lunes 31 de octubre, en la sede de UGT-Gijón, se celebró el Congreso Constituyente de FeSP-UGT en la Comarca de  Gijón. En este Congreso resultó elegido como Secretario General Jorge Luis García Blanco que contó con el apoyo del 98% de los delegados y delegadas que participaron en la votación.  

Junto a Jorge Luis García Blanco, Secretario General, forman parte de la Ejecutiva como Sº de Organización José Ramón Soto Sánchez, Sª del Sector de Educación Mª Teresa González Ruibal, Sº del Sector de Administración Local José García Huergo, Sº del Sector de AGE José Mª González González, Sº del Sector de Servicios a la Comunidad Antonio Moro Olivares, Sº del Sector de Salud Manuel Hinojosa Rueda, Sª del Sector de Autonómica Gonzala Martín San Blas, Sª de Servicios Sociosanitarios Soledad Ramos Ordóñez, Sª Mujer e Igualdad Ana Mª Fueyo Llaneza, Sº Ejecutivo Jorge Luis Suárez Alonso y Sª Ejecutiva Juana María Rodríguez Fueyo.

Los delegados y delegadas dieron su voto también a los representantes de FeSP-UGT Gijón en el Comité Comarcal de UGT Gijón y en el Comité Regional de FeSP-UGT Asturias.

Para finalizar este Congreso intervinieron el Secretario General de FeSP-UGT Asturias, Alberto del Valle García y el primer Secretario General de FeSP-UGT en la Comarca de Gijón, Jorge Luis García Blanco.

Enlace a la Ejecutiva Comarcal FeSP-UGT Gijón.

 

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA