FeSP-UGT Asturias reúne a Delegad@s y Cuadros en su Convención en Noreña

FeSP-UGT Asturias reúne a Delegad@s y Cuadros en su Convención en NoreñaEl próximo día 25 de Noviembre tendrá lugar en Noreña la Convención de Delegados y Delegadas de FeSP-UGT Asturias.

Esta será la primera Convención de FeSP-UGT Asturias. El pasado 19 de mayo se celebró el Congreso Constituyente tras el cual, todos los servicios públicos, sean estos de titularidad pública o privada, están reunidos en nuestra Federación. A lo largo del mes de Octubre también se ha constituido FeSP-UGT en todas las comarcas. El lema que presidió todos estos procesos fue “La unión nos hace fuertes” y, estamos convencidos de que así será. Esta reorganización nos enriquece porque somos más, porque aporta nuevos retos que nos permiten mantener una Federación fuerte, desde la que desarrollar nuestra acción sindical.

Esta Convención tiene como objetivo posibilitar un tiempo y espacio de intercambio entre delegados y delegadas, cuadros y colaboradores de toda Asturias. Siempre es enriquecedor poder compartir vivencias y experiencias con compañeros y compañeras de otros sectores, de otros ámbitos y de otros lugares. Pero, sobre todo, con este día se pretende agradecer el esfuerzo, dedicación y trabajo diario, sea este desde cualquier sección sindical, estructura, organización o  nivel de representación.

La Convención si iniciará a las 10:30 horas con una charla-coloquio donde se abordarán varios temas que son de interés en el trabajo sindical, y que suelen suscitar numerosas consultas como por ejemplo, las consecuencias de las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Dada la coincidencia con el Día Internacional contra la Violencia de Género, a las 12:00 se hará una concentración en la que se guardará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de violencia de género.

La Convención finalizará con las intervenciones de Pepe Álvarez, Sº General de UGT, Julio Lacuerda Castelló, Sº General de FeSP-UGT, Javier Fernandez Lanero, Sº General de UGT Asturias y Alberto del Valle García, Sº General de FeSP-UGT Asturias.

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA