Convención de Delegadxs FeSP-UGT Asturias

Convención de Delegados FeSP-UGT AsturiasEl próximo día 24 de Noviembre tendrá lugar en Noreña la Convención de Delegados y Delegadas de FeSP-UGT Asturias.

Dedicamos la primera parte de esta jornada a profundizar en temas que son de interés y que pueden ayudarnos a desarrollar la acción sindical diaria. Pues bien, en esta ocasión vamos a abordar la violencia de género con una charla- coloquio titulada “Propuestas sindicales para prevenir y actuar ante la violencia de género”. Mª Luz Martínez Ten, Secretaria de Mujer y Políticas Sociales de la ejecutiva federal de FeSP, será quien intervenga. Dará comienzo a las 10:30 horas.

Uno de los objetivos de esta Convención es generar la posibilidad de diálogo e intercambio de experiencias e ideas entre delegados y delegadas, cuadros y colaboradores de toda Asturias. FeSP-UGT engloba diferentes ámbitos y sectores, cada uno con sus peculiaridades, por lo que es interesante y enriquecedor poder compartir vivencias y experiencias de la acción sindical diaria.

Y, sobre todo, esta reunión anual es una manera de agradecer el esfuerzo, la dedicación y el trabajo diario de quienes formáis parte activa de la vida sindical, sea desde cualquier sección sindical, estructura, organización o nivel de representación. Desde FeSP-UGT Asturias sabemos que el valor fundamental de esta Federación son las personas que la componen. 

En la clausura de esta Convención participarán Javier Fernandez Lanero, Sº General de UGT Asturias, Julio Lacuerda Castelló, Sº General de FeSP-UGT y Alberto del Valle García, Sº General de FeSP-UGT Asturias.

 

 

 

 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA