2º Comité Federal ordinario

Votación en Comioté FederalLa Federación de Servicios Públicos de UGT celebró el martes día 2 de diciembre su 2º Comité Federal Ordinario, máximo órgano entre congresos, con el análisis de la situación actual de la organización, la gestión y las elecciones sindicales como principales puntos en el orden del día.

El secretario general de FSP-UGT, Julio Lacuerda, ha ahondado en su intervención en las derivaciones que ha de tener el anuncio por parte de la Confederación, hecho público la semana pasada, del adelantamiento del 42º Congreso Confederal a 2016. La anticipación del congreso obrará un cambio de ejecutiva, como es lógico,  pero también el cumplimiento de las resoluciones del 41 Congreso, a saber, la reestructuración sectorial de la organización para lograr una mayor agilidad y eficacia en su gestión.

Lacuerda ha manifestado la necesidad que de este objetivo se cumpla en el plazo señalado y que en el 42 Congreso salga elegido un equipo verdaderamente comprometido con ese proyecto. "La Federación de Servicios Públicos permanecerá unida y actuará como un vector en el debate que una decisión tan relevante requiere". "FSP-UGT quiere que se lleven a término las tareas que van a hacer de la Unión General de Trabajadores una organización más fuerte; nuestra consigna es debate y compromiso".

Ver resolución

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA