FSP-UGT consigue 4 nuevos delegados

4 nuevos delegados para FSP-UGTSin duda otra buena jornada electoral para FSP-UGT Asturias que suma 4 nuevos delegados en las elecciones sindicales de la AEAT y de la Unidad de Hemodiálisis.

El personal de la Agencia Tributaria ha celebrado elecciones sindicales en las que FSP-UGT Asturias ha conseguido 3 delegados, dos entre el personal funcionario y uno entre el personal laboral. Resaltar que este resultado supone un incremento de dos delegados ya que con anterioridad UGT tan solo tenía un representante. Así pues, es de justicia resaltar el trabajo realizado en la Agencia Tributaria y animar a los delegados elegidos para continuar luchando por la recuperación de tantos derechos perdidos.

Por otra parte, en la Unidad de Hemodiálisis se celebraron elecciones sindicales para elegir tres delegados de los cuales uno ha sido para UGT, uno para CCOO y otro para SATSE. Destacar que hasta ahora los tres representantes eran de este último sindicato por lo que FSP-UGT ha sumado un nuevo delegado, lo cual siempre es una muy buena noticia.

Desde FSP-UGT agradecemos el apoyo recibido por parte de los trabajadores tanto de la AEAT como de la Unidad de Hemodiálisis, así como el trabajo de nuestros delegados y sabemos que esto es un gran refuerzo para mantener constante la pelea por los servicios públicos.

 

 

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA