FNN organiza las primeras Jornadas nacionales para celadoras/es

FNN organiza las primeras Jornadas nacionales para celadoras/esFNN celebra los días 24 y 25 de Enero de 2022 la primera Jornada Nacional sólo para nuestros Celadores/as.

Las Jornadas están dirigidas a celadoras/es del entorno sanitario que quieran compartir sus experiencias con otros compañeros, contribuyendo así al desarrollo  y reconocimiento de la categoría.

Las Jornadas se celebran en modalidad virtual, permitiendo al asistente disfrutar de la flexibilidad que otorga este formato, pero sin renunciar a la experiencia de participar en un entorno de intercambio de conocimiento como es una Jornada.

–Inscripción a las jornadas: 45€: Asistencia virtual al programa oficial emitido en directo + Diploma por asistencia a las jornadas emitido por SOCIEDSO + Diploma como autor de trabajo. Se emitirá un diploma por cada trabajo en el que el asistente figure como autor o coautor de un trabajo. Todos los trabajos son en formato póster. Un mismo asistente puede presentar hasta un máximo de dos trabajos como primer autor, no existiendo limitación para figurar como coautor.

100% virtual para todos los inscritos a las jornadas.

Inscripción a las Jornadas 45 €

Asistencia virtual al programa oficial emitido en directo + Diploma por asistencia a las jornadas emitido por SOCIEDSO + Diploma como autor de trabajo.

Se emitirá un diploma por cada trabajo en el que la persona asistente figure como autor o coautor de un trabajo. Todos los trabajos son en formato póster. Cada participante puede presentar hasta un máximo de 2 trabajos tipo póster como primer autor, no existiendo limitación para figurar como coautor.

Más información

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA