¿Quieres compartir este verano con un niño o niña saharaui?

¿Quieres compartir este verano con un niño o niña saharaui?La Asociación Asturiana de Amigos del Pueblo Saharaui nos pide colaboración con el programa que llevan años desarrollando, “Vacaciones en Paz”, por el que cada verano se acogen en Asturias a unos 250 niños y niñas procedentes de los campamentos de refugiados saharauis.

¿En qué consiste Vacaciones en Paz?

Este proyecto consiste en la acogida de niños y niñas saharauis refugiados de entre 7 y 12 años durante los meses de julio y agosto.

¿Qué consigues?

Algo tan sencillo como ayudar, que los niños y niñas saharauis conozcan otro mundo y conocer y compartir otra cultura, otra forma de vida.

¿Qué hace falta para participar en Vacaciones en Paz?

Ser solidario y querer salvar a un niño o niña de pasar un verano en el desierto a 55ºC, disponer de tiempo libre esos dos meses de verano y presentar un informe social.

¿Con quién cuentas?

Con las instituciones públicas asturianas para la financiación del viaje de los niños y niñas y la atención médica y social

Con la experiencia de familias que llevan más de diez años acogiendo.

Con un equipo de personas que llevan el programa en cada zona de Asturias.

Si te interesa participar puedes contactar con la organización mediante los números 622 890 713 y 667 708 795, o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso al folleto

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA