#AhoraNosotras. Segunda Conferencia de la Mujer de FeSP-UGT Asturias

#AhoraNosotras Segunda Conferencia de la Mujer de FeSP-UGT Asturias

El lunes 12 de noviembre a las 17:00 horas en la sala de prensa de UGT Asturias FeSP-UGT Asturias celebra la segunda Conferencia de la Mujer. 

La Conferencia de la Mujer está formada por 45 miembros de las diferentes comarcas que configuran FeSP-UGT Asturias y cuyo objetivo es debatir directrices y fijar estrategias para el fomento de la participación de la mujer en el sindicato, así como para implementar la igualdad de género en los centros de trabajo, a través de la negociación colectiva y las políticas sindicales.

Pues bien, en esta segunda edición de la Conferencia se analizará la situación de las mujeres en las Administraciones Públicas. El inicio y presentación, que están previstos a las 17:00 horas, contarán las intervenciones de:

.- Luz Martínez Ten, Sª Federal de Mujer e Igualdad FeSP-UGT.

.- Carmen Escandón García, Sª de Igualdad de UGT Asturias .

.- Carmen Parrondo Tena, Sª de Mujer e Igualdad FeSP-UGT Asturias.

Tras la inauguración tendrá lugar la ponencia titulada “Las mujeres en la Administración Pública: ¿existe el techo de cristal?” que correrá a cargo de Silvia Gómez Ansón, Catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de Economía de la Universidad de Oviedo.

Posteriormente se celebrará una Mesa Redonda en la que la situación de la mujer en las Administraciones Públicas se abordará desde los distintos sectores que configuran nuestra Federación: Sanidad, Educación, AGE, Admón. Autonómica, Admón. Local, Correos, Servicios Sociosanitarios y Dependencia y Servicios a la Comunidad.

Esta segunda conferencia de la Mujer será clausurada por el Secretario General de FeSP-UGT Asturias, Alberto del Valle García.

Acceso al programa

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA