Concurso de traslados 2015/2016: listado provisional de méritos

Concurso de traslados 2015/2016: listado provisional de méritosUGT respecto del Concurso de Traslados, trasladó a la Dirección de Correos las siguientes cuestiones:

.- Para garantizar el proceso se deberá disponer de los datos y documentación correspondiente de todos los puestos de trabajo existentes de necesaria cobertura con la información respecto de tipo de jornada, tipo de contrato, ocupados de forma provisional y la previsión de jubilaciones durante el año.

.- Conocer la identificación de vacantes que se generen, para ser ofertadas de forma continuada, realizándose los reajustes locales a nivel provincial.

.- Que se materialicen adjudicaciones del Concurso con carácter previo a la consolidación para nuevo ingreso.

.- Identificar todos aquellos puestos de necesaria cobertura que no han tenido peticionarios en el Concurso de Traslados.

El pasado 10 de febrero, se celebró la reunión de la Comisión de Traslados para continuar con el proceso correspondiente al periodo 2015/2016 mediante la publicación del listado provisional de méritos. Recuerda que las reclamaciones son desde el 10 hasta el día 16 de febrero inclusive.

Se deben comprobar los méritos para presentar las posibles reclamaciones, adjuntando la documentación necesaria, en las Unidades de Recursos Humanos de cada provincia

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA