Convocada Comisión Negociadora para tratar el incremento 1% al personal laboral de Correos

Convocada comisión negociadora para tratar el incremento 1% al personal laboralA principios de este mes de abril decíamos que el incremento del 1% al personal laboral era una cuestión de sentido común, y que el incremento del 1% para el personal laboral tenía que tratarse en la Comisión Negociadora del IV Convenio Colectivo, así como que no era lógico tener el dinero en la nevera.

El 29 de marzo UGT exigió a Correos, mediante escrito, la aplicación inmediata del incremento del 1% al personal laboral porque ya tenía provisionado el dinero correspondiente a la devolución de la extra y la cantidad necesaria para abonar a cuenta al personal laboral la subida del 1% (comunicado público de misma fecha).

UGT reclamó a Correos en escrito de 20 de abril de 2015 (publicado en comunicado) la previsión que tenían para hacer efectivo el abono pendiente de la paga extraordinaria de 2012 y el incremento a cuenta del 1% para el personal laboral.

Pues bien, Correos ha enviado la convocatoria de la Mesa Negociadora del IV Convenio para el próximo lunes, 25 de abril, con el único orden del día: el incremento del 1%, previsto en la LPG 2016 para el personal laboral.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA