Proceso de Consolidación de Empleo Temporal en Correos de 1.606 puestos de trabajo

Proceso de Consolidación de Empleo Temporal en Correos de 1.606 puestos de trabajoEste proceso de Consolidación de Empleo Temporal en Correos de 1.606 puestos de trabajo de acuerdo con el art. 41 del III Convenio Colectivo (de 5 de abril de 2011 firmado por UGT y la mayoría sindical) se articula de manera provincial, con una convocatoria común y de conjunto en todos los ámbitos provinciales afectados.

A petición de UGT en la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo, no se incluye la modalidad de Fijos Discontinuos. Esta modalidad que ha demostrado ser perniciosa para los trabajadores que superaron el anterior proceso de Consolidación. Asimismo, UGT ha insistido que se debe garantizar la prevalencia interna en la provisión de los puestos de trabajo.

Publicación convocatoria www.correos.es en los tablones de anuncio de sedes de Direcciones de Zona, Centro Directivo y web de información 060 www.administracion.gob.es. 

Requisitos de los Solicitantes consultar bases generales http://www.fspugt.es/images/pdfs/empleo_correo.pdf

Información importante a tener en cuenta:

  • PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUD: desde el 19 de julio hasta el 30 de julio de 2016 ambos inclusive.
  • UNA solicitud por candidato. Se puede participar en UNA SOLA PROVINCIA y optar a un MÁXIMO de DOS TIPOS DE PUESTO.

 - REPARTO 1 y SERVICIOS RURALES MOTORIZADOS en el formulario hay que indicar obligatoriamente los permisos de conducir que se posee para este puesto (coche+moto, coche o moto).

- REPARTO 2 reparto a pie / AGENTE CLASIFICACION y SERVICIOS RURALES NO MOTORIZADOS.

Importante IMPRIMIR o GUARDAR SOLICITUD, en ella está el identificador de alta por si tienes que eliminar y hacer una nueva, por si al rellenar el formulario cambias de opinión, se elimina y se formula una nueva petición. NO SE PUEDE MODIFICAR UNA EXISTENTE, en caso de duda accede http://www.fspugt.es/images/pdfs/empleo_correos.pdf

También es importante tener la copia de la solicitud a efecto informativo, que se tendrá en cuenta para la contratación, en caso de superar el proceso, los puestos solicitados que conste en el sistema a fecha finalización del plazo de presentación.

  •  GASTOS de GESTIÓN 10 € se tiene que realizar dentro del plazo de presentación de solicitudes mediante cualquiera de las dos modalidades. PAGAR ON LINE dentro del propio formulario o PAGO FISICO en Oficinas de CORREOS indicando el proceso de consolidación y con el DNI.

La falta de justificación del pago en el plazo previsto de presentación de solicitudes determina la exclusión del aspirante

  • DOCUMENTACIÓN no hay que aportar ahora, se puede requerir a posteriori.
  • PUBLICACIÓN Listado PROVISIONAL ASPIRANTES ADMITIDOS y EXCLUIDOS finalizado el plazo de presentación de solicitudes Correos publicará la relación PROVISIONAL de aspirantes admitidos y excluidos.
  • PLAZO RECLAMACIÓN 7 DÍAS NATURALES los aspirantes -para evitar errores- y poder subsanarlos en tiempo y forma, deben comprobar que no figuran en la relación de excluidos y además que su nombre está en la relación de admitidos. Los aspirantes que dentro del plazo de reclamación no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

  • PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO resueltas las reclamaciones, se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos en www.correos.es

 

Picando aquí puedes ver la oferta de puestos de trabajo por provincias.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA