UGT denuncia las lamentables condiciones de la Unidad de Distribución de Correos en Cudillero y de la Oficina Auxiliar de Correos en Soto de Luiña

UGT  denuncia las lamentables condiciones  de la Unidad de Distribución de Correos en Cudillero y de la Oficina Auxiliar de correos ubicada en Soto de LuiñaFiltraciones de agua en la Unidad de Distribución de Cudillero y  necesidad de adecuación de la Oficina Auxiliar de Soto de Luiña.

Desde 2013 se vienen reiterando tanto verbal como por escrito, las graves deficiencias de la Oficina Auxiliar de Soto de Luiña y las filtraciones de agua en la Unidad de Distribución de Cudillero.

En el primer caso lo único que se hizo fue poner más potencia de energía eléctrica pues, anteriormente no soportaba el encendido de ningún radiador eléctrico. Se ha dado el hecho de ver a la compañera quemando cartones en el exterior de la oficina con el fin de calentar las manos.

El mobiliario que dispone la citada oficina es el del antiguo consultorio médico, el cual se encuentra prácticamente oxidado, la pintura de las paredes está oscurecida por el paso del tiempo… La imagen al entrar en la Oficina Auxiliar es propia de un país más que tercermundista.

Las filtraciones que hay en la Unidad de Distribución de Cudillero exigen la colocación de recipientes para recoger las aguas, varios puntos de luz no se pueden encender pues saltan los automáticos al caer sobre ellos dichas filtraciones, poniendo en peligro la integridad física de los trabajadores que prestan su servicio en dicha Unidad.

Lo único conseguido hasta la fecha fueron buenas palabras y la visita de responsables de Correos y de la empresa contratada para el mantenimiento de locales, sin que ninguna de ellas abordara seriamente las justas peticiones que UGT les traslada a menudo.

 

 

 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA