Correos publica los méritos provisionales de las Bolsas de Empleo 2017

UGT trasladó a Correos la necesidad de actualizar y normalizar el funcionamiento de las Bolsas de Empleo, cuyo deterioro ha generado en algunas provincias grabes problemas de contratación y de cobertura de puestos, con las consiguientes sobrecargas para los trabajadores en las plantillas afectadas.

Así mismo UGT reiteró la necesidad de corregir en estas nuevas bolsas de empleo, cuestiones que están afectando negativamente y generando un gran descontento entre el personal eventual, como la falta de transparencia en los llamamientos, la excesiva rotación y la contratación fuera de bolsas

El día 23 de octubre de 2017 se publicaron las bases para la convocatoria de las nuevas Bolsas de Empleo 2017.

El 6 de marzo, la Dirección publicó en la intranet Conecta y en su página web-www.correos.es/inicio/Información corporativa/Recursos Humanos/Empleo/Bolsas de empleo 2017 ( http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199399563/sidioma=es_ES) los datos provisionales de las personas que han presentado solicitud para formar parte de dichas Bolsas de Empleo.

CONSULTA DE LOS MERITOS PROVISIONALES

  • Se realizará de manera individual por cada solicitante con la introducción  de su NIF, NIE o NIUE y el número de identificación de la solicitud, que se puede encontrar en: (SMS y e-mail recibido cuando se cumplimentó y en la solicitud impresa o en la copia guardada)
  • Es necesario leer previamente las guías del procedimiento que están en los enlaces de acceso.
  • La reclamación o modificación de datos solo se puede realizar on line y la sesión caduca en 45 minutos.
  • El solicitante, deberá comprobar primero que los datos que aparecen se corresponden con los que hizo constar en su solicitud y que los méritos provisionales son los correspondientes a dichos datos y posteriormente, si procede, realizar la modificación-reclamación.
  • NO HAY QUE ADJUNTAR NINGUNA DOCUMENTACION al realizar la reclamación a EXCEPCION  de reclamación por el curso de Excel básico solo cuando se haya realizado fuera de Correos y Organizaciones Sindicales.

Al entrar en la consulta de datos el sistema nos informa del estado de la solicitud (solicitud con datos correctos, solicitud con datos incorrectos o solicitud anulada). A todos estos estados se puede realizar solicitud de modificación o reclamación.

PLAZO DE RECLAMACION: DESDE EL 6 AL 12 DE MARZO (ambos incluidos).

Finalizado el plazo de reclamación y analizadas las mismas, se procederá a la constitución de las bolsas definitivas y su publicación.

En las Secciones Sindicales de UGT tenéis  a vuestra disposición toda la información relativa a este proceso.

Acceso a información

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA