Consolidación de Empleo en Correos: los aspirantes pueden consultar sus datos en la página web de Correos, desde el 26 de julio

Consolidación de Empleo en Correos: los aspirantes pueden consultar sus datos en la página web de Correos, desde el 26 de julioDesde el 26 de julio Correos ha habilitado su página web para que los aspirantes que presentaron la solicitud de participación comprueben que sus datos son correctos (nombre, apellidos, DNI, localidades y puestos solicitados) en caso contrario se dispone hasta el 31 de julio para subsanar posibles errores u omisiones.

RECLAMACIONES: Hasta el 31 de julio. La reclamación por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONSULTA DE DATOS: Introducir NIF y fecha de nacimiento.

Internet:  www.correos.es en la página principal Información Corporativa/Recursos Humanos/Empleo/Consolidación de empleo/Consulta.

FECHA DE EXAMEN: Revisadas las reclamaciones y subsanados los errores Correos publicará los candidatos admitidos, los lugares y provincias de examen.

La fecha para el examen es el domingo 30 de septiembre.

CONSULTA TUS DATOS

Acuerdo2018-2020

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

  Ofertas de empleo

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA