Consolidación de Empleo 2016 en Correos: publicada la relación provisional de aprobados

Consolidación de Empleo en Correos 2016 Publicación de la relación provisional de aprobados.En la reunión del Órgano de Selección de la Consolidación de Empleo 2016 – celebrada hoy 12 de diciembre- se ha aprobado el número de respuestas correctas necesarias para superar la prueba teórica ( nota de corte) realizada el 30 de septiembre. La nota de corte fijado es el siguiente:

- Reparto y Agente/Clasificación: 68 respuestas acertadas sobre un total de 99 preguntas.

- Atención al Cliente: 70 respuestas acertadas sobre un total de 100 preguntas.

Respecto a la prueba de Incidencias realizada el día 21 de octubre, la nota de corte es la siguiente:

- Reparto y Agente/Clasificación: 65 preguntas acertadas sobre un total de 94 preguntas.

- Atención al Cliente: 62 respuestas acertadas sobre un total de 88 preguntas.

El corte de ambas pruebas se ha fijado con la misma proporcionalidad de respuestas acertadas sobre las preguntas válidas.

Hoy día 12 de diciembre, la Dirección publica en la Intranet Corporativa y en su página web – www.correos.es- los datos provisionales de las personas que han superado la prueba teórica.

Consulta de listado provisional

Se realizará de  manera individual por cada solicitante con la introducción de su NIF o NIUE  y el número de identificación de la solicitud, que se puede encontrar en: (sms y e-mail recibido cuando se cumplimentó y en la solicitud impresa de la copia guardada).

Es necesario leer previamente las guías del procedimiento que están en los enlaces de acceso.

El solicitante, deberá comprobar primero que los datos que aparecen se corresponden con los que hizo constar en su solicitud y que los méritos provisionales son los correspondientes a dichos datos y posteriormente, si procede, realizar la modificación-reclamación.

Hay que adjuntar la documentación justificativa al realizar la reclamación.

Al entrar en la consulta  de datos el sistema nos informa de si se ha pasado el corte (con la valoración de los méritos), si se está excluido o si no existen datos de la solicitud.

Plazo de reclamación hasta el día 19 de diciembre.

Finalizado el plazo de reclamaciones y analizadas las mismas, se procederá a la constitución del listado de aprobados con plaza

 Acuerdo2018-2020

 

 

 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

  Ofertas de empleo

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA