Publicación de Bases de la Convocatoria para la desprovisionalización de 1.638 puestos en Dirección de Oficinas, Jefaturas de Distribución y Logística

Publicación de Bases de la Convocatoria para la desprovisionalización de 1.638 puestos en Dirección de Oficinas, Jefaturas de Distribución y LogísticaA petición de UGT Correos impartirá los cursos puntuables antes del cierre de valoración de méritos a todos los candidatos que lo soliciten.

Fruto del Acuerdo Plurianual 2018-2020 firmado por UGT (junto con CCOO, CSIF y SL), hoy 26 de febrero, en la reunión de la Comisión de Empleo Central, Correos ha entregado a las OO.SS. las bases de la convocatoria para la desprovisionalización de las plazas de Directores/as de Oficina y Jefes/as de Unidad de Logística y Distribución.

UGT ha planteado que Correos debe garantizar la impartición abierta de todos los cursos puntuables a todo el personal que cumpla con los requisitos de participación, antes del cierre de valoración de méritos, cuestión que ha sido aceptada. Los cursos se tienen que solicitar al realizar la inscripción en el apartado habilitado para ello.

Así mismo, UGT insistió en la necesidad de una modulación más equilibrada de la valoración de los méritos y los cursos.

Las bases se publicaron el 26 de febrero en Conecta y la web de Correos.

- Se convocan un total de 1.638 plazas

- Plazo de presentación de instancias del 26 de febrero al 5 de marzo ( ambos inclusive)

- Valoración de méritos a la fecha de  31 de marzo

- Valoración de cursos de formación hasta el 12 de abril.

- La convocatoria va dirigida a personal funcionario y personal laboral fijo.

- Ámbito  estatal. Cada aspirante podrá solicitar hasta 5 de los puestos ofertados en una misma provincia por ámbito funcional.

- Los requisitos son: bachiller superior, formación profesional II o titulación oficial que la sustituya o conocimiento, experiencia y aptitudes adquiridos en el desempeño de su profesión equivalente a esta titulación.

- Fases de valoración: Carrera profesional (puntuación mínima 8 puntos y máxima 35 puntos. Conocimientos y competencias (puntuación mínima 10 puntos y máxima 25 puntos).

- Carrera profesional: Servicios prestados: 0,20 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 5 puntos. Desempeño de puesto de trabajo en la misma área a la que se opta; 0,3 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 6 puntos. Desempeño de puesto ACTUAL de trabajo en la misma área a la que se opta 6 puntos, además, 0,5 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 12 puntos. Desempeño de Jefatura de Equipo en la misma área a la que se opta, 0,1 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 4 puntos. Desempeño de puestos de jefatura de otras áreas funcionales 0,1 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 3 puntos.

Bases definitivas desprovisionalización

Bases convocatoria

Guía

Plazas Asturias

Acuerdo2018-2020

 

 

 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

 

 
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

  Ofertas de empleo

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA