Promoción interna de Correos: presentan las bases específicas

Promoción interna de Correos: presentan las bases específicasHoy lunes 30 de noviembre UGT ha asistido a la reunión de la Mesa Sectorial,convocada por la empresa, junto a CCOO, CSIF, SL, CGT, CIG y ELA con el orden del día: Bases Específicas para la Promoción Interna del Personal Funcionario ya autorizadas.

Hace ya 2 años que se firmó el Acuerdo Plurianual en el que la empresa se comprometió a convocar el concurso-oposición de promoción interna para funcionarios. Hoy, lo único que presentan son las bases específicas para la promoción interna ya autorizadas por Función Pública. Falta que se concrete la fecha de publicación en el BOE. Algo que si hemos conseguido es que el primer ejercicio sea en el 2021. Debe ser antes del 30 de abril de 2021.

Detalles de las Bases Específicas:

Cuerpo-Subgrupo

Plazas ofertadas

Tasa de inscripción

Superior-A1

20

15,25 euros

Gestión-A2

50

11,44 euros

Ejecutivo-C1

300

7,64 euros

Auxiliares ACR-C2

25

5,72 euros

Con la reserva de un 7% para ser cubiertas por quienes tengan la condición de personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Méritos: deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión como funcionario.

Inscripción:en modelo 790 disponible en la intranet de Correos: https://conecta.correos.es en el destacado Promoción Interna Personal Funcionario (tanto en la página principal como en el canal Personas). Veinte días a partir del siguiente a la publicación en el Boe.

Una vez abonadas las tases el ejemplar para la administración se presentará en las Unidades Provinciales de Recursos Humanos de Correos; por correo certificado a la Dirección de Personas y Relaciones Laborales, Área de Ordenación y Planificación de RR HH, C/ Vía Dublín nº 7, planta 5ª, 28070 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En la reunión UGT ha recordado que es necesario activar el resto de acuerdos comprometidos:

  • Excedencias voluntarias incentivadas
  • Supresión obligatoriedad del trabajo en sábados.
  • Desprovisionalización de los puestos de Jefaturas intermedias y regulación del sistema de provisión.
  • Abordar la discriminación retributiva del personal funcionario con respecto al laboral.

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA