Recuerda: abierto el plazo de inscripción para las Bolsas de Empleo de Correos

Recuerda: abierto el plazo de inscripción para las Bolsas de Empleo de CorreosRecuerda que está abierto el plazo de inscripción para las Bolsas de Empleo Temporal en Correos. Si estás interesado/a, te puedes inscribir hasta el próximo 17 de febrero de 2021.

Es muy importante que antes de proceder a incorporar tus datos, leas con atención las Bases publicadas. Consulta tanto la guía de cumplimentación de la solicitud como las bolsas en las que puedas estar interesado/a. (https://www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas )

La solicitud se tramitará exclusivamente online en www.correos.com y Conecta. No podrá realizarse a través del móvil. Los navegadores adecuados serán: Internet Explorer, Google Chrome o Firefox.

Te recordamos que:

  •  El tiempo para cumplimentar el formulario de solicitud será de 30 minutos. Si consumes este tiempo antes de aceptar tus datos  debes comenzar de nuevo desde el inicio.
  •  Las solicitudes  no se podrán modificar. En todo caso habrá que proceder a anular la solicitud y crear una nueva.
  •  Es conveniente tener preparados y digitalizados los documentos individualizados para acreditar los méritos:
    • Documento de Identidad si no perteneces a las bolsas actuales.
    • Permisos de conducción si no autorizas que consulten tus datos en la DGT.
    • Titulación académica, certificación de idiomas.
  • Será obligatorio facilitar un número de teléfono móvil y un correo electrónico. En el correo ser recibirá la confirmación de la solicitud y para la recuperación de contraseña se utilizará un SMS.
  • Si dudas si tu certificado de idiomas puede acreditar los  méritos, te recomendamos que lo marques y subas digitalizado tu certificado. Una vez verificado, si no corresponde a ninguno de los que figuran en el anexo de las bases no puntuará en los méritos sin tener ninguna otra consecuencia en la inscripción.
  • Se podrán elegir 2 bolsas como máximo (en la misma provincia o provincia limítrofe).
  • Puedes seleccionar modalidad de jornada y servicios rurales asociados. Las Bolsas se utilizarán tano para la contratación de necesidades a tiempo completo como para tiempo parcial. En todo caso se podrá indicar en la solicitud el tipo de jornada: tiempo completo, tiempo parcial con distribución diaria semanal, tiempo parcial por días (como máximo se podrán seleccionar 2 de los tres tipos de jornada).
  • En las bolsas de reparto se puede solicitar Bolsa Principal, Servicios Rurales o ambas. Todo se considerará  la misma bolsa. Los servicios rurales se ofertan agrupados (un grupo por cada localidad y tipo de vehículo) o individualmente (oficinas auxiliares, Reparto pie, aportación de local).
  • Para los servicios rurales en los que sea necesario aportar vehículo, este debe estar adecuado a la normativa.

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA