Concentraciones en las cabeceras de Zona de Correos

Concentraciones en las cabecera de Sona de CorreosLos sindicatos hemos vuelto a exigir hoy ante las 7 zonas territoriales de Correos, que el Gobierno escuche a los trabajadores postales y a sus justas revindicaciones.

Hoy, 25 de junio, se han celebrado concentraciones en todas las cabeceras de Zona de Correos; además de Ceuta, Melilla, Málaga y Valladolid.

El apoyo a esta nueva jornada de movilización convocada por UGT, CCOO,CSI-F y S.L. ha sido secundado masivamente por los trabajadores quienes han vuelto a manifestar su rechazo al bloqueo de la negociación colectiva, a la pérdida de derechos laborales y a la política de recortes de plantilla impuesta en Correos.

UGT reitera una vez más que la solución a este conflicto reside en que desde los ámbitos competentes del Gobierno (en especial el Ministerio de Hacienda) se acepten las propuestas sindicales y se nos formulen medidas concretas en materias de empleo, salario, garantías laborales y derechos que permitan avanzar en la mesa de negociación del Convenio Colectivo y Acuerdo General para que los trabajadores postales (laborales  y funcionarios), vean justamente reflejado su esfuerzo, sus legitimas expectativas y compensados por la drástica merma que han sufrido sus condiciones económicas y laborales en los últimos años.

Igualmente, UGT, recuerda que las movilizaciones, según lo acordado con los demás sindicatos, tendrán continuidad durante los próximos meses.

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA