Cursos homologables por Correos: UGT impartirá cursos PUNTUABLES PROMOCION INTERNA

UGT impartirá cursos homologables por Correos y puntuables para el Concurso de TrasladosUGT consiguió que en la Ley de creación de la Sociedad Estatal y también en el Estatuto del personal funcionario de Correos se garantizase el derecho a la promoción interna de los funcionarios a cualquier cuerpo o escala de los grupos profesionales a través de sistemas reglados en los que se respeten los principios de igualdad, mérito y capacidad.

En el Acuerdo General 2009-2013, firmado por UGT y otras organizaciones sindicales, se recogió a propuesta de UGT continuar promoviendo convocatorias de promoción interna para funcionarios de Correos y garantizar su carrera profesional.

Desde la realización del último proceso de Promoción Interna durante 2012, UGT ha insistido para que Correos convocara nuevos procesos de promoción interna.

A la espera de la materialización inminente de la convocatoria reclamada por todos los sindicatos, UGT va a poner en marcha una oferta de cursos puntuables para AFILIADOS que deseen acceder a los Subgrupos C1 y C2 y/o a los procesos de selección a puestos de Mandos Intermedios.

  • IRIS V.6 Director (Iris Gestión de Oficinas)
  • SGIE Distribución
  • IRIS V.6 Atención al Cliente (Iris Admisión y Tramitación)
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Oficina
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Reparto

La inscripción a estos cursos se abrirá el día 9 de diciembre.

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA