En Asturias UGT gana las elecciones sindicales en Correos

Elecciones sindicales en CorreosUGT consigue 9 representantes en las elecciones sindicales celebradas en Correos lo que supone ser la primera fuerza sindical en Asturias. El reparto queda así: UGT 9 delegados, CCOO 8, Sinidcato Libre 8, CGT 5 y CSIF 4

Los más de 700 funcionarios de Correos tenían que elegir a los 17 miembros de la Junta de Personal que queda así: UGT 5, Sindicato Libre 5, CCOO 3, CGT 2 y CSIF 2. Por su parte, los 634 laborales escogieron a los 17 miembros del Comité de Empresa que queda configurado así: UGT 4, CCOO 5, CGT 3, Sindicato Libre 3 y CSIF 2.

Los cinco delegados de UGT en la Junta de Personal son: María Elena Roza Marina, José Ramón Fernández Fernández, Pablo Antonio Alonso Cuesta, Adolfo García Iglesias y María Antonia Valledor Fernández.  En el Comité de Empresa lo cuatro representantes de UGT son: Jose Antonio Cordo Arias, Luis Manuel Álvarez Díaz, Ramón González Álvarez, Bernardo Manuel Del Valle Álvarez. Todos ellos serán los encargados de continuar con la tarea sindical de seguir reivindicando un Servicio Postal público así como defendiendo los derechos de los empleados y empleadas de Correos.

Es preciso agradecer el apoyo recibido porque estos resultados son un gran refuerzo para la dura tarea de los próximos años. Y,desde FSP-UGT Asturias también consideramos que  es de justicia poner en muy alto valor el trabajo y el esfuerzo de las personas que han hecho posible esto. La presencia, la capacidad de respuesta y la coherencia en el trabajo son los méritos que se ven reconocidos.

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA