FeSP-UGT Sanidad reivindica carrera y desarrollo profesional para todxs

El día 17 de Abril se publicó en prensa la noticia del comienzo del proceso de reconocimiento de carrera profesional para el personal temporal del SESPA.

Desde FeSP-UGT Asturias acogemos esta decisión de forma positiva ya que es un derecho que UGT viene reclamando desde hace tiempo, y que no es otro que signifique que no haya discriminación entre profesionales fijos y temporales.

Pero lo que es inadmisible e intolerable para UGT es que también haya discriminación entre profesionales de distintas categorías, CARRERA PROFESIONAL para unos y no haya desarrollo profesional para otros.

Desde UGT exigimos que, de igual manera que van a comenzar el proceso para el reconocimiento de Carrera Profesional para personal temporal, también lo hagan para el resto de categorías que se encuadren en desarrollo profesional y para todos, puesto que no se ha abierto ni tan siquiera para el personal fijo.

Este hecho es algo que nos hace especial daño ya que el reconocimiento del desarrollo profesional  fue fruto de una dura y arriesgada negociación en la que UGT salió con un logro sin precedentes.

Por todo esto desde la FeSP-UGT Asturias no vamos a consentir el agravio comparativo entre profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Enlaces a las noticia en prensa

El Comercio

La Nueva España

Con Salud

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA