FeSP-UGT Asturias Salud responde a los agravios del SESPA

FeSP-UGT Asturias Salud responde a los agravios del SESPAAnte la resolución absolutamente discriminatoria del SESPA con relación a la Carrera Profesional, desde FeSP UGT Asturias queremos mostrar nuestro total RECHAZO y nuestra enorme INDIGNACION.

Hemos solicitado una reunión urgente con la Gerencia del SESPA para exigir que de igual forma que están haciendo con el Encuadramiento de Grado de Carrera Profesional lo hagan con el Desarrollo Profesional, para así evitar los tremendos agravios entre Personal del Servicio de Salud.

Decir también que exigiremos el Encuadramiento no en el Grado I, sino en el Grado correspondiente a cada trabajador, tanto en Carrera como en Desarrollo, que cumpla los criterios establecidos, y que estos encuadramientos estén abiertos y permanentes para acceder en el mismo momento en que los trabajadores cumplan con los requisitos.

Manifestar también que la FeSP UGT Asturias tomará todas las oportunas medidas de presión para exigir al SESPA una rectificación y la pertinente apertura de Encuadramiento del Desarrollo Profesional

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA