El SESPA atiende la propuesta de UGT sobre transporte para OPEs

El SESPA atiende la propuesta de UGT sobre transporte para OPEsFeSP-UGT Asturias hizo llegar al SESPA por registro el día 25 de febrero a las 13:35 horas, una propuesta para facilitar el acceso de los/as opositores a los lugares señalados para realizar las diferentes pruebas selectivas.

Transcribimos la citada propuesta:

Con motivo de las pruebas selectivas para acceder a una plaza en el Servicio de Salud del Principado de Asturias en la categoría de Celador que se celebrarán en Gijón el próximo domingo día 10 de Marzo de 2019, y de igual manera para próximas convocatorias previstas de otras categorías profesionales, la Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores en Asturias y, concretamente desde el Sector de Sanidad queremos hacer llegar una propuesta para favorecer el acceso de los aspirantes a los lugares señalados para efectuar las mencionadas pruebas selectivas.

Debido al elevado número de participantes y al más que presumible problema de acceso, aparcamiento, etc. y para evitar atascos circulatorios y tal vez retrasos y nerviosismo de los aspirantes desde UGT proponemos que desde el SESPA se  negocie con el Consorcio de Transporte de Asturias un Servicio Especial de transporte con cabecera en los diferentes hospitales de la red sanitaria asturiana hasta los lugares donde se encuentran las aulas, en dos turnos al igual que se efectúan los exámenes, con trayectos de ida y vuelta.

Con ello se evitarían problemas de difícil solución de última hora y se facilitaría a los opositores el acceso a los diferentes recintos.

Justificante de registro

Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

 

Acuerdo2018-2020

 

 

 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

 

 
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

  Ofertas de empleo

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA