#11Abril: Carta de la Secretaria del Sector de Sanidad de FeSP-UGT Asturias

11 Abril Elecciones Sindicales. Ahora Sanidad"Hace algo más de un año me nombraban Secretaria del Sector de Sanidad de FeSP con una gran responsabilidad pero a la vez, con unas ganas enormes de trabajar por todos los compañeros de la Sanidad y poco a poco hemos ido cambiando, entre todos los miembros del Sector, las formas de trabajo e intentando conseguir el mayor número de logros a las propuestas que fuimos incorporando a nuestras reivindicaciones. Es cierto que hay algunas cosas que no hemos podido conseguir, pero no ha sido por falta de trabajo ni por desidia.

Dentro de algunos cambios que queremos realizar, tenemos pensado poner en funcionamiento un buzón de sugerencias para pedirte que nos hagas llegar todas las críticas que desde tu punto de vista, sean oportunas para, de esa forma, poder actuar de la mejor manera posible por el bien de todos los trabajadores de la Sanidad Asturiana, y también queremos pedir disculpas por los errores que hayamos cometido.

Estos últimos años, en el periodo que ahora concluye, hemos tenido una escasez de recursos en las Secciones Sindicales fruto de los resultados electorales que habíamos conseguido, y que evidencia una importante carencia a la hora de atenderte, pero que hemos intentado con otras formas de atención poder subsanar, por eso en esta ocasión es muy importante contar con tu voto y, si fuera posible, con el de alguien a quien puedas hacer ver que UGT está cambiando poco a poco su manera de actuar frente al SESPA y que ya no pueden decir de nosotros que estamos al lado de la empresa, como desde otras formaciones sindicales  quieren hacer ver, con rumores y falacias, a los trabajadores.

Vamos a presentar unas candidaturas formadas por compañeros con un enorme potencial y con la intención primordial de la buena atención tanto al afiliado como al resto de trabajadores que nos pidan asesoramiento y ayuda, como evidentemente corresponde, y que defiendan en las diferentes Mesas de Reuniones todos tus derechos y también reivindiquen todas aquellas propuestas de mejora que desde UGT y con tu ayuda y aportación tengamos que plantear para una mejor condición laboral.

Esta campaña electoral está siendo muy agresiva hacia la UGT hasta el punto de que nos anularon una candidatura de Personal Laboral (MIR), bajo presiones por parte de dos sindicatos hacia nuestros 13 candidatos, llegando a formular renuncia a nuestra candidatura 12 de los miembros.

El próximo día 11 de Abril se efectuarán las Elecciones Sindicales correspondientes al proceso 2019/2023 y es por lo que aprovecho para pedirte que ese día acudas a votar por nuestras siglas, UGT, porque ahora, más que nunca, necesitamos tu aportación."

Tatiana Soto Alvarez

Secretaria de Salud FeSP-UGT Asturias

Programa electoral (pdf)


Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

Cómo usar AMBEPE, la aplicación del SESPA para actualizar méritos en la bolsa de empleo. 

 

 

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA