Publicadas las puntuaciones provisionales para la adjudicación de puestos en la categoría de Celador en el proceso de traslados abierto y periódico

Publicadas las puntuaciones provisionales para la adjudicación de puestos en la categoría de Celador en el proceso de traslados abierto y periódico.En el BOPA núm. 82 de 30 de abril se publica la Resolución en la que se rectifican errores en el listado provisional de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico para el acceso a plazas estatutarias de la categoría de Celador.

Con esta Resolución se hacen públicos nuevos listados de puntuaciones y destinos funcionales provisionalmente asignados en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico para el acceso a plazas estatutarias de la categoría de Celador.

Así mismo se acuerda la apertura de un nuevo plazo de quince días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para que los concursantes puedan formular las alegaciones que consideren.

(Resolución de 17 de abril de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se rectifican errores advertidos en la Resolución de 28 de marzo de 2019 por la que se hace público el listado provisional de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico para el acceso a plazas estatutarias de la categoría de Celador.)

 

Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

Cómo usar AMBEPE, la aplicación del SESPA para actualizar méritos en la bolsa de empleo. 

 

 

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA