Publicada la OPE 2019 de la Administración del Principado de Asturias en la que figuran 705 para el SESPA

La presente oferta de empleo público que se aprueba comprende un total de 1.877 plazas, de las que 705 se corresponden con plazas destinadas a la satisfacción del servicio público sanitario.

En el BOPA núm. 249 de hoy 30 de diciembre de 2019 se publica el Acuerdo de 27 de diciembre de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2019 de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos. 

Las plazas adscritas al Servicio de Salud del Principado de Asturias que se ofertan se detallan en los anexos III y IV del presente acuerdo, integrando el nuevo ingreso un total de 685 plazas, concentradas especialmente en las categorías de enfermería y auxiliar de enfermería, habiéndose atendido fundamentalmente para la distribución de plazas entre las distintas categorías a las tasas de temporalidad y en facultativos especialistas de área en especialidades con escasez de profesionales. A estas deben sumarse 20 plazas de promoción interna, no acumulables a las de turno libre, lo que supone un total de 705 plazas en el ámbito sanitario.

Enlace al BOPA

Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

Cómo usar AMBEPE, la aplicación del SESPA para actualizar méritos en la bolsa de empleo. 

 

 

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA