El SESPA no aplicará hasta enero la instrucción que suspendía los "griposos"

Centro Salud El Quirinal AvilésLa Mesa Sectorial del 2 de diciembre de 2014 fue suspendida tras la postura de todos los sindicatos que se manifestaron contrarios a la publicación de la instrucción para regular la justificación de las ausencias motivadas por enfermedad o accidente que no den lugar a declaración de incapacidad temporal, (GRIPOSOS). Pués bién, tras esto el SESPA ha vuelto a convocar con carácter de urgencia, a las Organizaciones Sindicales, para comunicar la “NO APLICACIÓN” hasta el mes de enero, de las mencionadas instrucciones.

El SESPA también comunicó que durante el 2015 se ejecutará la OPE publicada en 2008 y, de la que aún están pendientes categorías como TCAE, Celadores, Técnicos Superiores, etc. Así mismo se informó que la convocatoria de traslados se ejecutará en el segundo semestre de 2015.

En la  semana del 9 al 12 de diciembre se convocará una Mesa Sectorial para negociar dos puntos: el calendario de OPE, número de plazas a convocar y procedimientos del concurso de traslados.

La OPE de Enfermeras, actualmente en la fase de concurso, se publicará la relación provisional durante este mes de diciembre

Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

 

Acuerdo2018-2020

 

 

 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

 

 
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

  Ofertas de empleo

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA