9º Congreso Regional FSP-UGT Asturias

 

9 congreso

Alberto del Valle elegido secretario General de  
FSP-UGT Asturias con el 94,85 de los votos

En Noviembre se celebró en el Salón de Actos de UGT de Oviedo el 9º Congreso Regional de FSP-UGT Asturias. Un total de 100 delegados y delegadas estaban convocados a este Congreso en el que se revisó la labor de estos pasados cuatro años, se establecieron las líneas sindicales a seguir y se votaron los órganos que regirán la Federación durante los siguientes cuatro años.

EsloganEl eslogan elegido para este congreso es un ejercicio de autoafirmación de nuestros principios: "Ahora y siempre, Servicios Públicos". En los difíciles tiempos que vivimos reivindicar los servicios públicos es fundamental

El 94,85% de los votos de los delegados/as presentes en el 9º Congreso de FSP-UGT Asturias respaldaron la única candidatura presentada y que está encabezada por Alberto del Valle García.

El Congreso se desarrolló en dos jornadas, durante el primer día tuvo lugar el debate y aprobación (con el apoyo de todos los delegados/as acreditados) de la gestión de estos cuatro años así como la discusión de las enmiendas presentadas a los documentos de trabajo. Durante la segunda jornada se procedió a la votación de la Comisión Ejecutiva Regional, de la Comisión de Control Económico, así como de la representación en el Comité Regional de UGT Asturias y en el Comité Federal de FSP.

El Congreso Regional se desarrolló bajo el lema "Ahora y siempre, Servicios Públicos" y esta es la máxima recogida en las líneas generales de actuación de cara a los próximos cuatro años

 

Información General

Vocabulario Congresual

Programa 9º Congreso y lugar de celebración

Carta Secretario General

 

 

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA