9 de octubre: Vota UGT!

 9 de octubre: Vota UGT!El próximo 9 de octubre no es un día cualquiera. Es el día que sienta las bases de lo que sucederá en los próximos 4 años. AHORA, tienes en tus manos una invitación para la construcción de la universidad que Asturias necesita.

¿Alguna vez te has imaginado una universidad sin democracia? ¿Crees que las condiciones sociolaborales se deberían decidir por gestores externos sin negociación alguna?

El futuro de nuestra institución depende de lo que hagas AHORA.

Tu voto es un derecho que ganaron con esfuerzo las generaciones pasadas.

La buena salud democrática de nuestra institución cierra el paso a los que sugieren el nombramiento de “presidentes y gestores” en lugar de la elección de rectores.

Tu voto es un ejemplo para las nuevas generaciones.

Pero sobre todo, tu voto o tu ausencia, elige a tus representantes para cuatro años.

UGT te ofrece candidaturas que aúnan renovación y experiencia, que reflejan el sentir de los diferentes campus, que rechazan las injusticias y que estarán desde hoy mismo, AVANZANDO POR LA UNIVERSIDAD.

Por ello, te pedimos tu voto para estar a tu lado y defender tu derechos, no solo hoy y AHORA, sino cada día de los próximos 4 años.

Si quieres apoyar la construcción de una universidad pública, transparente, justa y que de respuesta a la necesidades de la sociedad asturiana del siglo XXI, AHORA UNIVERSIDAD, VOTA UGT

Candidaturas de UGT

Te presentamos las candidaturas de UGT en los diferentes órganos:

 

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA